-Alex Estrada
Chihuahua, Chih. – La priísta Rosy Carmona, próxima regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Honorable Ayuntamiento de Chihuahua, asistió al tercer y último Informe de Gobierno del alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza. Antes del evento, compartió algunos de los proyectos que buscará impulsar desde el Cabildo.
Carmona destacó la importancia de mantener una cercanía con la ciudadanía, independientemente de las diferencias políticas.
“En el Cabildo vamos a tener una cercanía con nuestra gente, porque lo que representamos es estar más cercanos en todas las colonias”, subrayó.
Entre sus propuestas, señaló la participación en la consolidación del proyecto Poniente 5 y la infraestructura de agua en las colonias que más lo necesitan, además de impulsar la infraestructura social.
“Vamos a tener las puertas abiertas en regidores para que todos puedan tener una voz, un vínculo ante el Cabildo”, expresó.
La futura regidora del tricolor también destacó su compromiso con temas como el medio ambiente, la capacitación y el emprendimiento de mujeres, así como el apoyo a los asentamientos rarámuris y refugios de la ciudad.
Finalmente, mencionó que está a la espera de una reunión con el alcalde Marco Bonilla, al término de su informe, para definir las propuestas que cada regidor presentará en la nueva administración. “
Tenemos que ser los regidores agentes de cambio que estemos impulsando propuestas que verdaderamente traigan algo nuevo para Chihuahua”, concluyó.