-Alex Estrada

Chihuahua, Chih.- Luego de que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Chihuahua se inclinara a transitar de manera positiva la polémica Reforma Judicial, el dirigente estatal del PRI, Alejandro Domínguez, dijo que la parecía un error por parte del empresariado aceptar esta reforma, y consideró que el Gobierno Federal intenta atomizar a la oposición y a la sociedad “como en Venezuela”.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

“No pueden entregar el equipo tan rápido, no entreguen su capital político antes de tiempo”, advirtió Domínguez enfáticamente, adelantando que el tricolor continuará hasta instancias internacionales para frenar la reforma al Poder Judicial.

En entrevista para Fuente Info, el presidente de la CCE en Chihuahua, Federico Baeza Mares declaró que cualquier intento de frenar la reforma sería en vano, reconociendo que la oposición es una minoría.

“Lo que debemos hacer no es boicotear ni presionar, sino transitar esta reforma de la mejor manera posible para mantener la certeza que el sector inversionista necesita”, afirmó el líder empresarial. “Tenemos que cambiar de actitudes”, puntualizó.

Por su parte, el dirigente priísta Alex Domínguez reviró que antes de rendirse, primero hay que “negociar y estirar”, ya que mencionó que las inversiones del sector empresarial podrían ser afectadas y corrían el riesgo de ser retiradas. Agregó que los más afectados serían los empresarios toda vez que la Reforma Judicial percute los juicios civiles, laborales y mercantiles.

TE PUEDE INTERESAR… Se rinden empresarios ante reforma Judicial y viran con 4T: “Opositores somos minoría; Buscaremos el bien común”

El también diputado federal hizo especial énfasis en que MORENA tenía que ver el contexto y analizar todas las leyes que se tendrían modificar de la mano a la principal reforma para no ser una reforma aislada.

MAS NOTICIAS EN FUENTEINFO