
Chihuahua, Chih.– Lo que comenzó como un operativo para localizar un vehículo robado terminó con el aseguramiento de casi 300 kilos de marihuana en la colonia Granjas Cerro Grande.
La noche del miércoles 10 de septiembre, la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro ejecutó una orden de cateo concedida por el Juez del Distrito Judicial Morelos, dentro de la causa penal 3613/2025. El objetivo era localizar evidencia relacionada con el robo de una camioneta Chevrolet Cheyenne, modelo 2023, color blanco.

En el operativo participaron de manera conjunta elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). Los agentes arribaron al domicilio ubicado entre las calles Segunda y Tercera, donde no encontraron la camioneta ni personas en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR…Desactivan explosivos y destruyen plantío de marihuana en Moris
Durante la revisión, dentro de dos refrigeradores fueron localizados 628 paquetes que contenían hierba verde, seca y olorosa, con las características de la droga conocida como marihuana. El peso aproximado del aseguramiento fue de 300 kilogramos, por lo que el narcótico fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.
