Diseño sin título_20251104_120039_0000

Por: Josselyn Enriquez

Chihuahua, Chih.– El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza se pronunció respecto al mensaje emitido por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo tras el asesinato del alcalde de Urapan, Carlos Manzo y consideró que las declaraciones de diversos actores han sido insensibles al atribuir la responsabilidad a administraciones pasadas.

“Qué insensibles se ven diciendo que esto es culpa de Calderón o de otros gobiernos cuando ellos tienen gobernando este país ocho años ya”, señaló. Agregó que la memoria de Carlos Manzo “requiere honor y respaldo institucional de todas y de todos”, y consideró de mal gusto que su nombre no fuera mencionado durante la conferencia matutina.

SIGUENOS EN FACEBOOK

Bonilla expresó que la presidenta debe representar a todas las mexicanas y los mexicanos, no únicamente a los de Morena. “Todos tenemos la esperanza de que a ella le vaya bien, porque si a ella le va bien, le va bien a México”, dijo.

En cuanto a las declaraciones del secretario de la Defensa sobre la seguridad periférica que se brindaba al alcalde asesinado, el presidente municipal opinó que el país requiere “seguridad de frente y cercana”, que proteja a las familias y permita a los productores agrícolas, ganaderos y nogaleros trabajar con tranquilidad.

LA NOTICIA A TU ALCANCE

Finalmente, reiteró su disposición a colaborar con el Gobierno Federal y Estatal en materia de seguridad.

“Nos sumamos a la presidenta Claudia Sheinbaum y su estrategia de seguridad y vamos a trabajar de la mano con el mejor de los deseos de que a Chihuahua y a México les vaya bien”, concluyó