Arnoldo Jáquez, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Madera, concluyó 15 días de intensa campaña, marcados por una cercanía con la gente y un enfoque centrado en las necesidades de la comunidad.
“Hace quince días dimos el primer paso en este viaje transformador, quince días de andar por senderos de esperanza”, celebró el candidato a la mitad de su campaña por la alcaldía.
En un mensaje lleno de gratitud, Jáquez agradeció a su equipo y a los brigadistas por su apoyo inquebrantable. Reconoció su papel fundamental en la construcción de un proyecto de renovación para la ciudadanía maderense.
COMPROMISO CON SERVICIOS BÁSICOS Y ECONOMÍA LOCAL
Durante estas dos semanas de campaña, el candidato morenista ha realizado un gira de trabajo intensa por las comunidades del municipio de Madera. En días pasados, Jáquez se reunió con vecinos de distintas colonias, como Infonavit, Barrio Americano, Barrio Ampliación Los Ojitos, Vista Hermosa y Nuevo Madera, entre otras, para escuchar sus necesidades y propuestas. Destacó el tema de la salud como una de las prioridades más sentidas de la población; al igual que la introducción de servicios básicos cómo luz, agua potable, drenaje, balastreo y pavimentación.
El candidato reafirmó su compromiso con una campaña basada en el esfuerzo y el respeto, enfocada en el bienestar de Madera. Afirmó que nada desviará su lucha por el progreso del municipio.
De igual forma, durante sus recorridos, Jáquez saludó a emprendedores locales, como Ramón Velázquez, productor de manzana orgánica y vinagre de manzana. Se comprometió a apoyar proyectos productivos que impulsen la economía local.
TE PUEDE INTERESAR… Continúa gira Arnoldo Jáquez por comunidades de Madera
“Nuestro enfoque es inmutable, un cien por ciento comprometidos con una campaña de esfuerzo y respeto”, manifestó.
Arnoldo Jáquez culminó esta primera mitad de su campaña con un llamado a la acción, instando a la comunidad a unirse para transformar el municipio el próximo 2 de junio. Con su apoyo, aseguró, Madera podrá alcanzar un futuro próspero y lleno de oportunidades para todos sus habitantes.